Aerolíneas internacionales con destinos en Colombia

En este artículo presentamos un listado de las principales líneas aéreas internacionales que ofrecen vuelos a destinos colombianos.

El destino colombiano al que arriban un mayor número de vuelos internacionales es la capital Bogotá, aunque en los últimos tiempos también son destinos de vuelos directos desde el exterior ciudades como Medellín, Cali y Cartagena de Indias, entre otras.

Las más grandes aerolíneas extranjeras que ofrecen vuelos directos a Colombia son Lufhtansa, Air France, Iberia (desde Europa), AA, Delta, United (desde Estados Unidos) y LAM (Latam) desde los países sudamericanos.

Aerogal (Aerolíneas Galápagos) es una línea aérea del Ecuador. Ofrece vuelos directos internacionales desde Ecuador (Quito) a Colombia (Bogotá).
Ver mapa de rutas de Aerogal.

Visitar Web Oficial Aerolíneas ArgentinasAerolíneas Argentinas, la más importante línea aérea de la Argentina, ofrece vuelos directos entre Buenos Aires y Bogotá con aviones Airbus A-340 y Boeing 737.
Ver mapa de rutas de Aerolíneas Argentinas.

Aeroméxico, la línea aérea más importante de México ofrece vuelos directos entre Ciudad de México y Bogotá, en aviones Boeing 737.
Ver el mapa de rutas de Aeroméxico.

Air CanadaAir Canadá es la línea aérea insignia de Canadá. Ofrece vuelos directos entre las ciudades de Toronto y Bogotá.
Ver el mapa de rutas de Air Canadá.

AiresLa aerolínea colombiana Aires ofrece vuelos directos entre Bogotá y Fort Lauderdale en Estados Unidos.
Ver el mapa de rutas de Aires.

Air France Air France, la línea nacional de Francia, dispone de vuelos directos semanales desde París a Bogotá. Ver el mapa de rutas de Air France

American Airlines ofrece vuelos directos entre Miami y las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cali.
Ver el mapa de rutas de American Airlines.

Avianca Avianca, la aerolínea bandera de Colombia es sin duda una de las mejores opciones para su viaje a Colombia. Ver el mapa de rutas de Avianca

La antigua aerolínea colombiana Aerorepública, ofrece vuelos directos entre Bogotá y Cali y diversos puntos internacionales, Venezuela, Ecuador, México, Cuba y Panamá. Ver mapa de rutas de COPA Airlines

La compañía aérea estadounidense Continental ofrece vuelos directos desde las ciudades de Nueva York y Houston hasta Bogotá. Ver mapa de rutas de Continental Airlines.

Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo) tiene vuelos directos a Bogotá desde Caracas. Ver mapa de rutas de Conviasa.

DAE (Dutch Antilles Express) es una aerolínea de las Antillas Holandesas que ofrece vuelos directos semanales entre las ciudades de Bogotá y Cartagena con Curaçao.

Delta Airlines, la compañía aérea estadounidense, ofrece vuelos directos a Bogotá desde Atlanta y desde Nueva York. Ver mapa de rutas de Delta Airlines.

Iberia, la primera aerolínea española ofrece vuelos directos y frecuentes entre Madrid y Bogotá y forma, junto a Avianca (via Madrid y Barcelona), Air France (via Paris) y Lufthansa (via Frankfurt), el principal puente aéreo entre Europa y Colombia.
Ver mapa de rutas de Iberia.

Insel Air es una línea aérea de Curaçao que ofrece vuelos entre Curaçao y Medellín y próximamente Bogotá. Ver mapa de rutas de Insel Air.

Jetblue es una aerolínea estadounidense de bajo costo que conecta Colombia y Estados Unidos con vuelos directos entre Orlando y Bogotá. Ver mapa de rutas de Jetblue.

LAN Airlines es una aerolínea chilena con subdivisiones en varios países sudamericanos (LAN Argentina, LAN Perú, LAN Ecuador) y que ofrece vuelos directos a Colombia desde diversos puntos de Sudamérica y Estados Unidos. Ver mapa de rutas de LAN Airlines.

Lufthansa, la primera línea línea aérea alemana y también primera aerolínea europea, ofrece vuelos directos entre Frankfurt y Bogotá.
Ver mapa de rutas de Lufthansa.

Spirit Airlines es una compañía de bajo costo de Estados Unidos que ofrece vuelos directos a Bogotá, Cartagena de Indias, Medellín y Armenia desde Fort Lauderdale (Florida). Ver mapa de rutas de Spirit Airlines.

TACA es una aerolínea de El Salvador que con diversas alianzas con otros grupos (como AviancaTACA) ofrece rutas a más de 22 países del continente Americano y vuelos directos entre diferentes capitales de Sudamérica y Colombia. Ver mapa de rutas de TACA.

TAME (Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos) es una aerolínea ecuatoriana que ofrece vuelos directos entre Quito y San Andrés (Colombia) y tres vuelos semanales a Cali vía Esmeraldas. Ver mapa de rutas de TAME.

Tiara Air es una pequeña aerolínea de Aruba que presta servicio de vuelo directo entre Aruba y Riohacha (Colombia). Ver tabla de destinos Tiara-Air.

Un comentario en “Aerolíneas internacionales con destinos en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *